La promoción Reina 15 ocupa una finca clásica y representativa que se encuentra en proceso de rehabilitación integral actualmente, para convertirse en un proyecto de lujo que quedará finalizado durante el último trimestre del actual año 2022.
Está formada por un total de 15 viviendas ( estudios, apartamentos de uno, dos y tres dormitorios) de un tamaño comprendido entre 40 y 80 metros cuadrados según sus propiedades. Su excelente ubicación, en el corazón de Madrid, convierte a estos inmuebles en una opción ideal tanto para inversores como para los que buscan vivienda habitual.
Elegancia es la palabra que mejor define a este conjunto residencial en el que las viviendas están pensadas para ofrecer confort y estilo. Los inmuebles, que cuentan con pequeños y clásicos balcones forjados en negro, destacan por su luminosidad, la amplitud y aprovechabilidad de sus espacios.
También resalta el cuidado diseño de los inmuebles. Todos cuentan con sistema de calefacción individualizado y suelos de tarima flotante en madera en el salón y la habitación (en caso de que la tenga), mientras el baño y la cocina están diseñados con suelos en gres porcelánico de primera calidad. Descripción de la zona
Vivir en el centro de Madrid, es un lujo que muy pocos pueden permitirse. La promoción goza de una situación excepcional: en el número 15 de la calle de la Reina, en pleno barrio de Chueca, a dos minutos andando de Gran Vía, centro neurálgico del comercio minorista por excelencia en Madrid, haciendo semi esquina con WOW SHOP, el nuevo gran espacio comercial multimarca de referencia que abrirá sus puertas en primavera.
Esta zona está repleta de todo tipo de servicios. Desde las innumerables tiendas de moda, comercios y restaurantes que pueblan la cercana Calle de Fuencarral, Preciados o la propia Gran Vía, hasta algunos de los teatros más prestigiosos de Madrid. Es el caso del teatro Príncipe Gran Vía y el teatro Lara, situados a menos de cinco minutos andando del edificio.
La plaza de Pedro Zerolo, ubicada a sólo una manzana de la promoción Reina 15, ofrece una amplia oferta de restauración y asegura un animado ambiente de ocio los 365 días del año.
Otra ventaja de vivir en pleno centro es que hay muy buenas conexiones con otros distritos de moda de la ciudad, como Chamberí o Salamanca, ambos a un pequeño paseo de distancia, así como con algunos de los lugares más emblemáticos de la capital. Así, se puede llegar a la Puerta del Sol, Callao o el parque de El Retiro en menos de 15 minutos andando.